Quiénes Somos

Abogados Ruiz Rocha & Asoc.

Dr. Daniel Ruiz:
Abogado (UCA)
Especialista en Ciencias Penales (UCA) Profesor Superior en ciencias jurídicas (UCA) 35 años asesor de la DGA- AFIP. Derecho Penal, Administrativo y Aduanero.

Dr. Santiago D. M. Ruiz Rocha
Abogado (UCA)
Derecho Penal, Civil, Comercial y Aduanero.

Dr. Oscar José Ferreyra:
Abogado (UCASF)
Derecho Civil, Comercial y Laboral.

Un poco de Historia...
Cuando Carlos Alberto Rocha en 1948 abrió su estudio, posiblemente hubiera soñado con que hoy su yerno y su nieto sigan el camino que él inició: el del ejercicio honesto, responsable y humano de La Abogacía, profesión que adoptaron sus tres hijas, a las cuales les transmitió sus principios y valores rectos para con la vida profesional.
El Dr. Carlos Alberto Rocha se asoció al Dr. Cella con el cual conformaron el estudio Jurídico CELLA & ROCHA y se especializaron en el derecho laboral y civil ejerciéndolo por mas de 30 años.
La Dra. María Silvia Rocha comenzó sus primeros pasos en dicho estudio en 1972 ejerciendo el Derecho Laboral y el Derecho civil. Culminados sus estudios en la Pontificia Universidad Católica Argentina se casó con el Dr. Daniel Ruiz a quien había conocido en dicha institución. Juntos ejercicieron la profesión, dedicándose más tarde a la asesoria legal en la Dirección General de Aduanas durante 15 años.
El 21 de abril de 1993 ambos abren por su cuenta el Estudio Jurídico Ruiz Rocha & Asociados, firma a la cual luego se sumó su hijo Santiago Daniel María Ruiz Rocha, también graduado en la Pontificia Universidad Católica Argentina.
Desde 1993 se han dedicado a la práctica diaria de su vocación: el derecho, transmitido de generación en generación con el fin de lograr siempre la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, buscando la mejor justicia posible para nuestros tiempos.
Desde 2007 la Dra. María Silvia Rocha, quien supo luchar y transmitir los principios y valores adoptados a su único hijo, colegas y amigos, nos guía y acompaña con su mirada desde el seno de Nuestro Señor.
Continuar con su legado en la práctica del Derecho, lo que en un país como la Argentina nunca es fácil, es una tarea que Ruiz Rocha & Asociados realiza con pasión, profesionalidad, eficacia y celeridad, con plena disposición hacía los clientes, gracias a quienes lo largo de tantos años hicieron su nombre.


Consúltenos

*Información requerida

La consulta fue enviada con éxito. ¡Gracias!
Por favor, completar los campos requeridos.

ENVIAR